miércoles, 1 de febrero de 2012

Una cascada increíble // An amazing waterfall

En el mismo Tepuy donde se encuentra el Salto del Ángel, la caída de agua más alta del mundo, se encuentra también el salto Churún-Merú, un nombre que erróneamente se confunde con el del propio Salto del Ángel.
Churún-Merú es un salto desde 400 metros de altura, un nombre asignado por las comunidades originarias, también conocido como salto dragón a pocos metros del Salto Cortina.
El Salto Churún-Merú está a unos 10 kilómetros al sur del Salto del Ángel y en el mismo valle. La imagen, fue tomada en el año 2011, y es impresionante, sobre todo por el modo en que transmite lo imponente que es la puesta en escena de la naturaleza.
 Maravilloso lugar, úncio en todo el mundo, un sitio que todos los amantes de las alturas deberian ver.




-

In the same Tepuy where the Angel Falls, the highest waterfall in the world, is also the jump Churún-Meru, a name erroneously confused with Angel Falls itself. 
Churún-Meru is a jump from 400 feet high, named by the indigenous communities, also known as dragon jump jump a few meters from Cortina.
El Salto Churún-Meru is about 10 miles south of Angel Falls in the same valley. The image was taken in 2011, and it's awesome, especially the way it conveys the impressive staging of nature.
Wonderful place, unique in the world, a place that all lovers of heights should see.






No hay comentarios:

Publicar un comentario